Aeroméxico Cargo : Términos y condiciones

Términos y condiciones

Promoción valida del 03 de mayo al 03 de agosto del 2021 o hasta agotar existencia de tarjetas o artículos promocionales.

1.- Con el primer envío GOLD por un monto mayor a $1300 pesos (monto incluye: FLETE, CARGO FIJO Y CARGO POR COMBUSTIBLE) más I.V.A; que el cliente realice en Aeroméxico Cargo durante mayo al mes de agosto, cliente obtendrá gratuitamente unatarjeta “TUS ENVÍOS GOLD SUMAN” a la cual se le colocará el código del cliente y un sello que acredite la realización de su primer envío, otorgando el artículo promocionalque corresponda al primer envío.

2.- La tarjeta “TUS ENVÍOS GOLD SUMAN” servirá como control y acreditación de larealización de hasta 3 envíos GOLD, cada uno del importe mencionado en el inciso 1, por lo que es indispensable la presentación de la tarjeta.

3.- Cada vez que el cliente realice un envío GOLD y presente la tarjeta “TUS ENVÍOS GOLD SUMAN”, se le colocará un sello en el espacio correspondiente al número del envío y se le entregara el artículo promocional que corresponda al número de envíos.

4.- Para que el cliente se haga acreedor del artículo promocional correspondiente al segundo y tercer envío, deberá mostrar la tarjeta con los sellos correspondientes que acrediten la realización del primer y segundo envío GOLD.

5.- El artículo promocional correspondiente al número de envío, se entregará al cliente al momento de realizar el pago en los mostradores participantes. Únicamente seentregará 1 artículo promocional por envío.

6.- Los artículos promocionales a entregar ya se encuentran preestablecidos por cantidad de envío, por lo que el cliente no podrá solicitar cambio de articulo por otro.

7.- En ninguna circunstancia, Aeroméxico Cargo repondrá una tarjeta extraviada, maltratada.

8.- La promoción es aplicable por envío GOLD realizado ya pagado directamente en cualquiera de nuestros mostradores participantes.

9.- Promoción aplicable para envíos GOLD pagados en origen (Forma de pago PREPAGADO), y método de pago: efectivo, transferencia, tarjeta de crédito y/o débito dentro de nuestros mostradores participantes.

10.- La promoción no es aplicable para envíos realizados por clientes que tengan una cuenta de crédito.

11.- Por cada cliente que adquiera el servicio Gold y reúna los requisitos indicados enlos términos y condiciones, solo se entregará una tarjeta “TUS ENVÍOS GOLD SUMAN”, permitiendo el registro una sola vez.

12.- La tarjeta “TUS ENVÍOS GOLD SUMAN” es intransferible.

13.- No participan empleados de Aeroméxico Cargo.

14.- Promoción válida en mostradores de Aeroméxico Cargo en MEX T2, GDL, MTY y TIJ, para servicios Gold que reúnan los requisitos originando en estas ciudades y hacia cualquier destino operado por Aeroméxico Cargo.

15.- No participan los servicios adquiridos en las sucursales de Aeroméxico Cargo en la Ciudad de México, (Sucursal Sarabia, Sucursal Gustavo Baz).

16.- Producto participante: GOLD.

Dudas, aclaraciones y comentarios sobre la promoción favor de comunicarse a los teléfonos 55-51-03-53 y 55-51-03-52 o enviar un correo acacotizacionesdomesticas@aeromexico.com.

17.- Consulte nuestro aviso de privacidad en www.aeromexicocargo.com.mx